Disfrute del verano, mientras FENIX AMBIENTAL mantiene su piscina
El cloro mantiene limpia y cristalina el agua. Su función es destruir microorganismos como bacterias y hongos.
Para que actue el cloro, el PH del agua (de las piscina) debe estar comprendido entre 7,2 y 7,6. Así se logra una mayor eficiencia en el uso de éste.
Si está más alto o más bajo, el cloro no actúa.
El PH es el nivel de acidez y alcalinidad del agua. Los valores de PH están comprendidos entre 0 y 14, correspondiendo el valor 7 al grado neutro, los valores entre 0 y 7 a los grados ácido y entre 7 y 14 a los alcalinos, si bien los valores usuales en una piscina son los comprendidos entre los valores 7,2 y 7,6.
Para llegar a estos valores se puede utilizar algún producto incrementador de PH o reductor de PH. Al agregar agua nueva a la piscina analizar el PH y el cloro y ajustralos.Para medir el PH podemos utilizar phmetro o un papel indicador de PH, que es lo más recomendable. El papel indicador de PH es un tipo de papel inpregnado de una mezcla de sustancias químicas (indicadores) y que, al ser sumergido en una disolución, adpta un color, el cual va a depender de la concentración de protones existentes en la disolución. Este color lo compararemos con el indicado en las instrucciones y sabremos el PH.
Puede contactarse con nosotros si tiene alguna inquietud sobre los servicios de:
► Control de Plagas
► Fumigaciones
►
Desratizaciones
► Mantenimiento de espacios verdes
► Desinfección Bactereológica
► Mantenimiento de Agua de Piscinas
► Servicios para la exportación
► Mantenimiento general de Empresas y Particulares
► Servicio de Limpieza
► Mantenimiento de Edificios Ley 257
Atendemos en toda la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Bs As